Necrológicas

– Ramón Alberto Carrasco Fuentealba

– Perina Yankovic Kuscic

Para residentes de Ultima Esperanza

Invitan a responder encuesta online para definir estrategias en áreas protegidas

Jueves 5 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
170
Visitas

Residentes de las distintas localidades de la provincia de Ultima Esperanza están llamados a participar en una encuesta online, destinada a priorizar acciones que favorezcan el desarrollo de las áreas silvestres protegidas.

Se trata de la Encuesta de Priorización de Acciones, enmarcadas en el Plan de Acción Local Comunidad Portal de Natales.

Natales es comunidad portal de áreas protegidas de gran valor como el Monumento Natural Cueva del Milodón, el Parque Nacional Bernardo O´Higgins, el Parque y Reserva Nacional Kawésqar, además de estar estrechamente vinculado al Parque Nacional Torres del Paine. 

Por esta razón, la Municipalidad de Natales y la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, se encuentra elaborando un plan de acción para vincular a la comunidad con estas áreas protegidas con apoyo del equipo de la Estrategia de Comunidades Portal. 

Los interesados en responder la encuesta online pueden acceder al enlace https://forms.office.com/r/Lxnwbd1PWH. La encuesta estará abierta hasta este viernes 6 de enero a las 15 horas.

Las consultas van dirigidas a residentes de localidades como Puerto Natales, Seno Obstrucción, Puerto Bories, Puerto Prat, Villa Dorotea, Puerto Edén, Villa Renoval y sectores como Península Antonio Varas.