Necrológicas

– Ramón Alberto Carrasco Fuentealba

– Perina Yankovic Kuscic

Restaurante podrá recibir a más de 160 personas

El “Mamut” entró con toda su fuerza a la etapa 4 de Zona Franca

Viernes 6 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
7,936
Visitas

Tan gigantesco como el extinto paquidermo, el Restaurante “Mamut” se convirtió en el más austral de la franquicia, tras ser inaugurado oficialmente ayer, en la etapa 4 de Zona Franca, que cada vez adquiere más vida y movimiento. Con una superficie de 362 metros cuadrados, una capacidad para 160 personas y con cincuenta puestos de trabajo, el local fue visitado en su estreno por el gobernador Jorge Flies y el alcalde Claudio Radonich, además de la seremi del Trabajo, Doris Sandoval.

El Ceo y chairman de G&N Brands, Atila Noronha fue el presentador del restaurante, ya que el holding cuenta con la representación de firmas como Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chik’en y Bloke Burger. “El sello de Mamut es menos comida y más estilo de vida, es para celebrar la vida, la alegría, con buena comida, buen servicio y buena onda. Ofrecemos varias cosas, pero tenemos la mejor costilla, hamburguesas y aperitivos”.

La persona a cargo de la franquicia es Mónica González, que lleva 14 años con negocios en la región (además de Doggis, Juan Maestro y Tommy Beans), tanto en el mall como en Zona Franca. “Esta es la apuesta más grande y distinta, porque es un restaurante más que comida rápida; la especialidad son las costillas barbeche”, resaltó. Además, una vez que tengan la patente, presentarán una amplia carta de tragos. El funcionamiento será de 10 a 23 horas, aunque durante enero estarán en marcha blanca, pues aún están en el proceso de contratación de personal, consistente en garzones y ayudantes de cocina.