Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Después de tres años regresa el teatro callejero de El Chuzo

Domingo 15 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
286
Visitas

Con una presentación especial en el restaurante La Marmita, la Compañía de Teatro “El Chuzo” anunció su regreso a las funciones de teatro callejero, un clásico de la época veraniega. El martes 17 de enero a las 17 horas se marcará el retorno de los actores a la sala “Rodrigo Fernando Alvarez Alvarez”, en las esquinas de Bories y Plaza Muñoz Gamero.

La obra que presentarán se titula “Historias de Amor y Paz, Educación y Esperanza”. Contiene los hechos vividos en nuestra sociedad chilena desde el “Estallido social” a “la pandemia”, todo visto desde la perspectiva teatral con una mirada aguda, crítica e irónica, la cual ha caracterizado los trabajos de “El Chuzo”, que con este reencuentro celebrará 17 años de presencia en el teatro callejero.

En esta ocasión, el elenco está compuesto por Natalia Vera, Mauricio Bahamondes y Mauricio Guichapany, mientras que Vicente Oyarzún se encargará de la música en vivo y Claudio Oyarzo será el responsable del sonido en cada una de las funciones, que se iniciarán a las 17 horas y se extenderán de lunes a viernes.

Los integrantes de “El Chuzo” recordaron que al concluir cada función harán el tradicional “paso de la gorra”, un ritual que solicita al público su aporte al trabajo artístico que ha presenciado.