Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Compañía magallánica Dramaustral participa en versión online de Teatro a Mil

Domingo 22 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
145
Visitas

Dramaustral es una dupla de artes escénicas de Punta Arenas que forma parte de la cartelera virtual del Festival Internacional Teatro a Mil. El evento comenzó el 3 de enero en Santiago y se extenderá hasta el martes 31 de este mes.

La agrupación magallánica participa en Teatro a Mil con “Colección de bestias marinas”, obra en formato digital a cargo de Fernanda Aguila e Ignacio Núñez.

El proyecto artístico es un trabajo escénico-performático en formato ejercicio digital grabado. En su ejecución se presentan tres registros cortos. Todas ellas ocurren frente y en el estrecho de Magallanes y presentan experiencias del territorio patagónico, temáticas sobre cambio climático, desventuras marinas y violencia hacia el propio mar magallánico.

La obra se puede ver gratuitamente, en formato digital en cualquier dispositivo, hasta el 31 de enero, accediendo a https://www.teatroamil.tv.

El link directo a la obra de forma gratuita es https://www.teatroamil.tv/obras-festival-2023/videos/coleccion-de-bestias-marinas