Necrológicas

Los Peores de Chile continúan el legado de Pogo en gira que los trae hoy a Punta Arenas

Sábado 28 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
222
Visitas

La mítica banda nacional Los Peores de Chile, lejos de bajar el telón tras la repentina muerte de su líder, Pogo, el 3 de octubre del año pasado, ha tomado su testimonio y sigue en la ruta del mensaje y la resistencia. Ese camino los ha traído de regreso a la región, donde cumplieron anoche, su primera presentación en esta nueva etapa, con un concierto en Puerto Natales. Hoy será el turno de Punta Arenas, con una presentación programada en la sede de Tacopa, en Avenida Pedro Aguirre Cerda 0527, a las 22 horas. Las entradas tienen un valor de 12 mil pesos en preventa y de 15 mil general, las que se pueden adquirir en la página www.ticketone.cl.

Claudio “Klein” Guzmán, miembro activo de la banda, explicó que “hemos transformado un duelo importante en nuestras vidas, en energía, para continuar entregando el legado de la banda, y de Pogo, con todo lo que significa para el rock nacional, auto gestionando  giras, grabaciones y proyectos para no decaer y llevar la banda lo más lejos posible, para continuar proyectando a Los Peores de Chile y mostrando su potencia a las nuevas generaciones”.

De esta manera, el pasado 21 de enero comenzó “Rock & Roll Punk Salvaje Tour 2023” con su primera actuación en Valparaíso (Arrebol Fest), seguido de la “Fiesta de la cerveza” en Limache.

Tras sus tocatas en la región, Los Peores de Chile continuarán su gira con presentaciones en El Bar de René, en Santiago, el 4 de febrero, en Talca el 10 de febrero y al día siguiente en Los Angeles.