Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Participaron 30 modelos de todas las edades

Academia Catwalk abrió su temporada con masivo desfile de modas

Lunes 30 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
818
Visitas

Dos eventos realizados el fin de semana consolidan a la academia Catwalk Patagonia como una de las más importantes del rubro de la moda. El primero, el sábado en el Hotel Casino Dreams, donde la agencia Grupo Pasarela realizó un casting en la que se eligió a tres representantes de Catwalk: Carol Drpic, Javiera Castro y Génesis Carrasco.

Y ayer, en el sector 4 de Zona Franca, treinta alumnos de la academia, cuyas edades fueron desde los 4 hasta los 50 años, participaron en un desfile con el que abrieron oficialmente, su temporada 2023. Con la animación de Javiera Castro y Mladen Maslov, las y los modelos lucieron prendas de temporada veraniega, de tiendas como Dufftown, Mega Sports, Mega Store, Jordan, Dickies, Madness Sport, Wakool, entre otras.

La codirectora de Catwalk Patagonia, Anita Melipillán destacó el enfoque inclusivo que ha caracterizado a la academia, donde además de niños, adolescentes y adultos, han tenido espacio modelos de Colombia, Brasil y Venezuela, los que estarán presentes en los próximos eventos que tendrán durante febrero y que serán informados a través de sus redes sociales.