Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Director de “Casado con hijos” no descarta la posibilidad de llevar la sitcom a la pantalla grande

Domingo 12 de Marzo del 2023

Compartir esta noticia
502
Visitas

Después de 15 años la serie “Casado con hijos” regresó a Mega con una nueva temporada que trajo de vuelta al elenco original de la familia Larraín. La serie tuvo una gran aprobación durante su estreno, liderando el rating con 21,3 puntos.

Tras el éxito arrasador, su director Diego Rougier se refirió a la posibilidad de ampliar el universo de la sitcom.

“Estuvimos cercanos a hacer la película. Fue entre la segunda y tercera temporada, pero nunca se supo”, comentó Rougier a Página 7.

Tan cerca estuvieron, que el guión de la cinta quedó escrito. Sin embargo, “en ese momento no coincidieron los deseos del canal, la distribuidora y la productora original”, agregó.

El plan original era grabar la película en paralelo a la tercera temporada, “cosa de terminar eso y tener un estreno en cine”, explicó el director.

Pero pese a que todo el equipo de Mega estaba entusiasmado con el proyecto, la cinta no se logró realizar por temas de gestión.

“Eso nos quedó siempre ahí pendiente”, asegura Diego.

Los deseos de llegar al cine siguen intactos, por lo que Rougier no descarta la idea de grabar una película.

“Pero este modelo que encontramos ahora, de hacer una cantidad específica de capítulos y reencontrarnos para ver que la química funciona y es bonito, creo que es suficiente”, dice.

“No le exigimos más a ‘Casado con hijos’ de lo que podemos disfrutar. Nosotros no tenemos esa obligación de éxito o de esperar cierto resultado”, sostuvo.

Por último, comentó que lo único que quiere es que estos nuevos capítulos “nos hagan sentir orgullosos, y que ojalá la gente pueda pasarlo bien viéndolos, como nosotros lo pasamos bien haciéndolos”, concluyó.

La quinta temporada de “Casado con hijos” cuenta con las actuaciones del elenco original conformado por Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy, y Dayana Amigo. A ellos se suma Jaime Omeñaca.

De acuerdo a las palabras de la directora de contenidos de Megamedia, Patricia Bazán, “esta nueva temporada de “Casado con hijos” es una oferta muy importante para nuestra audiencia, es un producto de altísima calidad, que hemos trabajado con mucha dedicación y cariño”.