Necrológicas

Premios Oscar se podrán ver en vivo en Chile y Latinoamérica

Domingo 12 de Marzo del 2023

Compartir esta noticia
170
Visitas

La temporada de premios para el cine acaba, pero claro será la guinda de la torta cuando la ceremonia más importante tenga lugar el próximo 12 de marzo. Los Oscar 2023 ya toman forma y se confirmó una gran noticia para sus fanáticos.

Esto porque se anunció quién transmitirá en vivo para Chile y también el resto del continente, tanto por la televisión como en el streaming.

Warner Bros. Discovery confirmó que una vez más transmitirá los Oscar, a través de su señal clásica de TNT para toda América Latina. Además, HBO Max también transmitirá en vivo la ceremonia a través de su plataforma tal como hace unas semanas con los Grammy.

Pero no serán los únicos, ya que en Chile se transmitirá en exclusiva también en CNN Chile completamente en vivo, siendo la segunda vez consecutiva que el canal de noticias transmite los Oscar.

Warner Bros. Discovery anunció que además la ceremonia se podrá volver a ver en HBO Max durante 3 días para quienes no hayan podido verla o bien quieran repetirla.

El inicio de la ceremonia de premios será a las 21 horas de Chile de este domingo 12 de marzo, mientras que la previa iniciará a las 20 horas por las señales antes anunciadas.

Las nominadas a mejor película en los Oscar son las siguientes: “Sin novedad en el frente”, “Almas en pena de Inisherin”, “Avatar: El sentido del agua”, “Elvis”, “Todo en todas partes al mismo tiempo”, “Los Fabelman”, “Tár”, “Top Gun Maverick”, “El triángulo de la tristeza” y “Ellas hablan”.