Necrológicas

Magallánico debutó con nuevo programa en radio ADN

Domingo 19 de Marzo del 2023

Compartir esta noticia
1,243
Visitas

Rodrigo Ulloa es periodista magallánico egresado de la Universidad de Valparaíso, que reside en Santiago y el 13 de marzo comenzó un nuevo programa nocturno en ADN Radio. Previamente, el periodista se desempeñó en distintos medios, como Radio Futuro, Radio Rock & Pop y Radio Usach, entre otras.

Este programa, “ADN te acompaña de noche” se transmite entre las 22 horas y la medianoche y se caracteriza como un espacio de cercanía con el público, que pretende llegar a todas las regiones, y generar un contacto con las personas y las comunidades. 

“Se pretende recuperar esa vida de barrio, donde podamos expresarnos desde dentro, hoy está todo tan globalizado que olvidamos lo que está pasando fuera de nuestra realidad y de nosotros, no observamos nuestros alrededores. Se debe prestar atención en los microuniversos que tenemos cerca, como vecinos, conserjes, entre otros “, señaló Rodrigo Ulloa. 

ADN se escucha en todo el país y en Punta Arenas se sintoniza en el 93.5 del dial FM. Debido al alcance nacional de esta estación radial, este nuevo programa intenta poder ser una compañía, no sólo para la Región Metropolitana, sino que integrando distintas comunas, y generando interacciones con las personas. 

El interés de este programa radial tiene un enfoque importante en lo regional, además de levantar temas desde un punto de vista positivo”. Rodrigo Ulloa, comentó que “me interesa la radio como compañía, las noches suelen ser espacios solitarios, sobre todo en Punta Arenas. Por eso mi invitación es a hablar y escucharnos, entregando un espacio donde podamos conversar de lo que nos preocupa y expresar lo que nos pasa”.