Necrológicas

Revelan primeras imágenes del príncipe William y Kate Middleton en la sexta temporada de “The Crown”

Domingo 19 de Marzo del 2023

Compartir esta noticia
212
Visitas

En noviembre pasado se estrenó la quinta temporada de “The Crown”, que retrata la historia de la realeza británica desde que Isabel II asumió la monarquía. Ahora, todo indica que el rodaje para sexta temporada ya comenzó, así lo demuestra un primer vistazo del príncipe William y Kate Middleton caracterizados en el set.

Según reporta Variety, las grabaciones para esta nueva etapa de la historia se están llevando a cabo en St Andrews, Escocia, donde Ed McVey y Meg Bellamy están interpretando al príncipe y la princesa de Gales en su época universitaria.

Cabe recordar que ambos se conocieron en la Universidad de St Andrews en 2001, donde comenzaría su romance. En este contexto, fue el 17 de marzo que los actores que retratarán su historia fueron vistos rodando algunas escenas en este recinto y alrededores.

Si bien, no se conoce exactamente qué hechos específicos veremos en la nueva temporada de la serie, todo indica que la línea temporal avanzará hasta los ‘90.

Al momento, queda esperar que, si la producción de Netflix se apega a la cronología histórica, lo próximo que se avecina en la trama sería la muerte de la princesa Diana, que abarcaría aún la infancia de los príncipes William y Harry.

Posteriormente, podría ocurrir un salto temporal que muestra la época universitaria la pareja, que tras la próxima coronación del Carlos III quedó como sucesora al trono.

Asimismo, aún no se han pronosticado fechas para el estreno de la sexta temporada de la serie, aunque se especula podría estrenarse a finales de 2023 o inicios de 2024.