Necrológicas

– Ema Santana Santana

– Rolando Barozzi Grandi

– Walter Douglas

“Crece la violencia en Santiago”: prensa internacional reacciona

Viernes 7 de Abril del 2023

Compartir esta noticia
233
Visitas

Chile nuevamente está bajo la mira del mundo tras el asesinato del cabo primero de Carabineros, Daniel Palma Yáñez. 

Bajo la primicia de que “Crece la violencia en Santiago de Chile” es como el medio argentino, Infobae, dio a conocer la grave situación que afecta a nuestro país.

“Daniel Palma era padre de un niño de cuatro años y esposo de la cabo segundo Darline Vergara, quien también es funcionaria de la Cuarta Comisaría y que está embarazada con cinco meses de gestación”, enfatizó la prensa argentina.

Por otra parte, la agencia de noticias Efe con sede en España, dio a conocer el hecho destacando que se trata de la “tercera muerte de policía en menos de un mes”.

“Un policía falleció la madrugada de este jueves tras ser disparado en la cabeza mientras realizaba un control en la comuna de Santiago, en el centro de la capital, y se convierte en la tercera víctima fatal del cuerpo en menos de un mes”, agrega la agencia de noticias. “El nuevo asesinato de un policía apura la intervención contra la delincuencia en 30 municipios de Chile”, destacó por su parte El País de España.

BioBíoChile

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest