Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Primera Feria Educativa de Hidrógeno Verde en Magallanes

Invitan a charlas que abordarán la temática del hidrógeno verde en diversos ámbitos

Lunes 8 de Mayo del 2023

Compartir esta noticia
229
Visitas

12
y 13 de mayo, en dependencias de la Empresa Portuaria Austral (Epa), se desarrollará este innovador evento para la comunidad magallánica.

Durante dos días, el Programa Transforma Regional: Hidrógeno Verde Magallanes realizará la primera feria educativa de la industria en la región y, junto a las empresas expositoras, se presentarán charlas para conversar sobre hidrógeno verde, con destacados expositores en la sala de pasajeros del muelle Prat de la Empresa Portuaria Austral.

Las charlas se realizarán de forma gratuita los días 12 y 13 de mayo, desde las 9 horas en adelante. Las y los interesados en ser parte de estas exposiciones sólo tienen que asistir de acuerdo a la programación que estará disponible en las redes sociales del Programa Transforma H2V Magallanes y en la misma feria.

De esta forma, se estará cumpliendo con uno de los principales objetivos de esta feria, que es acercar la industria a la comunidad y educar con respecto a los diversos aspectos involucrados en ella.

El gobierno regional y Corfo planificaron esta feria educativa con visión de futuro, para que los habitantes de la región puedan aprender sobre el proceso productivo del hidrógeno verde y sus derivados, así como también sobre el rol que tendrán los servicios públicos, las empresas locales y la academia ante un eventual encadenamiento de esta industria.