Primera fecha de circuito internacional de natación
Ayer se dio el vamos a la primera fecha del Circuito Patagónico Austral organizado por el club de natación Punta Arenas y que se está desarrollando en la piscina del gimnasio Fiscal.
Hoy a las 15,30 horas se efectuará la ceremonia de inauguración en una jornada que comienza a eso de las 8 de la mañana, para continuar esta tarde desde las 16 horas. El campeonato finalizará mañana.
Las categorías son preinfantiles (2014 y más), infantiles (2012-13), menores (2010-11), cadetes (2008-09) y juveniles (2005-07). Se contemplan pruebas individuales y de relevos en las diversas distancias y modalidades.
Cabe mencionar que el circuito patagónico reúne a los clubes Cormupa, Punta Arenas, Patagonia, Galvarino; Hispano Americano de Río Gallegos y Escuela Municipal de Río Grande, Ushuaia y Piedrabuena.