Necrológicas

Cartelera Cultural Municipal retornó con concierto lírico

Domingo 4 de Junio del 2023

Compartir esta noticia
196
Visitas

El tenor Juan Antonio Espinoza Huircalaf fue el encargado de iniciar esta nueva etapa de la Cartelera Cultural Municipal 2023. La presentación del intérprete realizada en el Teatro Municipal “José Bohr” estuvo acompañada por los integrantes de la destacada agrupación Pancho Aranda Trío. 

La nueva Cartelera Cultural Municipal abarcará los meses de junio, julio y agosto. Esta convocatoria es organizada por la Unidad de Cultura dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Punta Arenas. 

Se realizarán 10 actividades, a través de 20 funciones (porque habrá algunas que se repetirán), que incluirán espectáculos musicales, teatro para niños, ballet clásico e incluso música rock.

Entre las próximas fechas destaca el 17 de junio, a las 19 horas, en el Teatro Municipal, estará la obra de teatro “Ni en sueños”, protagonizada por Julio Vargas, Catherine Mazoyer, Catalina Olcay y Alejandro Trejo. El 18 de junio, a partir de las 18 horas, está programado un concierto de bandas de rock, en el Centro Cultural. Estarán Avenave, Sebastargo y Los Klasky, entre otras.