Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Corte y Fiscalía reafirmaron compromiso de servir de la mejor forma a la comunidad

Jueves 8 de Junio del 2023

Compartir esta noticia
198
Visitas

“Se reafirmó nuestro compromiso, de ambas instituciones, de poder servir de la mejor forma a la comunidad en el ámbito de la justicia”, dijo el fiscal regional Cristián Crisosto luego de saludar protocolarmente a la presidenta de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, Caroline Turner, acompañado de la nueva directora ejecutiva regional, Camila Fernández.

“Hablamos de las posibilidades de llevar a cabo acciones conjuntas, que nos competen como distintos actores dentro del sistema de justicia penal”, resaltó la ministra del tribunal de alzada.

Espera mantener una relación cordial con la Fiscalía, y de cooperación mutua dentro de la esfera de competencia que corresponden a cada uno.

El fiscal regional, Cristián Crisosto, valoró el encuentro, “ya que ella es la máxima autoridad del Poder Judicial en la región”.

Conversaron sobre los procedimientos que actualmente están en vigencia, “los proyectos que tenemos y se reafirmó nuestro compromiso, de ambas instituciones de poder servir de la mejor forma a la comunidad en el ámbito de justicia”.