Damas de Verde donaron equipo de drenaje linfático a la Corporación de Rehabilitación
La Corporación Nacional del Cáncer filial Punta Arenas, Damas de Verde, entregó un equipo de drenaje linfático al Centro de Rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur en Punta Arenas.
Se trata de una entrega realizada a través de un proyecto presentado a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.
Rossi Reyes, directora de la Corporación Nacional del Cáncer filial Damas de Verde, manifestó: “Tenemos fe en que esta donación ayudará a aliviar y mitigar el dolor de incontables personas aquejadas de cáncer y otras patologías de la región, dado el excelente trabajo realizado por los profesionales de la medicina del Centro de Rehabilitación”.
La voluntaria además valoró el apoyo de la iglesia que anualmente pone a dispocisión estos recursos, que le permitieron este año postular la compra de estos insumos médicos. “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, fiel a su compromiso de servir y colaborar con los más necesitados con labores humanitarias en todo el planeta, generosamente hace esta donación de este valioso equipo, que ayudará a mitigar el dolor de incontables mujeres aquejadas de cáncer de mama”, comentó.
En esta actividad estuvieron Humberto Manríquez, jefe área Terapia; Víctor Godoy, presidente Estaca Punta Arenas Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Rossi Reyes, directora Conac, filial Damas de Verde Punta Arenas; y Asterio Andrade, director ejecutivo Corporación.