Alistándose con todo para los Juegos de la Araucanía
La Selección de vóleibol de Magallanes viene desarrollando un intenso proceso con miras a su participación en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2023, que se llevarán a cabo en la provincia argentina de Río Negro.
Como ha sido tradicional en las últimas temporadas, la Asociación de Vóleibol de Punta Arenas ha incluido en sus torneos federados a las preselecciones de damas y varones como un equipo más de las competencias. Una forma valiosa de adquirir roce y experiencia enfrentando a elencos integrados por voleibolistas adultos.
Y en medio del proceso, la preparación también contempla concentraciones, como la reciente que efectuó el representativo magallánico juvenil femenino en Porvenir, con el entrenador Ignacio Avillo y su cuerpo técnico al frente.
Fueron cinco días de entrenamientos que contemplaron amistosos con el Liceo Polivalente de Porvenir y clínicas a niños y jóvenes de la comuna.
De esta manera, el preseleccionado femenino continúa preparándose a ritmo fuerte para cumplir una buena actuación en Bariloche, la ciudad que será sede del “voley” en los Juegos de la Araucanía.