Clubes de Leones de Porvenir y Punta Arenas entregaron ayuda social al Hogar Protegido
Representantes del Club de Leones de Porvenir, en una actividad social efectuada en conjunto con los Clubes de Leones Mujer Austral y Rugido Austral, ambos de la ciudad de Punta Arenas, acudieron a la sede del Hogar Protegido de Porvenir, donde entregaron frazadas confeccionadas por la campaña “Abrigando Corazones”. Además, donaron diversos artículos de aseo personal y domésticos, a los seis adultos mayores que alberga dicha institución.
De la loable acción comunitaria participaron las socias leonas Solange Reyes, en representación del Club de Leones de Porvenir; Ingrid Camila Núñez, representante del Hogar Protegido de esta ciudad; Giovanni Toledo, tesorero de la entidad leona fueguina; y Carolina Reyes, delegada del Club de Leones Mujer Austral de Punta Arenas.
Destacó la alegría de los residentes del albergue, que depende del Servicio de Salud Magallanes a través de un prestador de servicios particular -en vía de licitación- como de las encargadas del propio Hogar Protegido, todos quienes agradecieron la ayuda recibida.