Necrológicas

Convocan a participar en Corrida Nocturna Familiar

Miércoles 16 de Agosto del 2023

Compartir esta noticia
140
Visitas
  • Actividad se realizará el sábado 26 de este mes
    y se espera la participación de mil personas.

 

En el Espacio Cultural Costanera se realizó el lanzamiento de la Segunda Corrida Nocturna Familiar de Natales. La iniciativa que es organizada por el Ministerio de Deporte, Instituto Nacional de Deporte (IND), la Municipalidad de Natales, la Delegación Presidencial Provincial de Ultima Esperanza y Corporación Municipal de Deportes de Natales.

Los interesados en participar pueden inscribirse escaneando el código QR que aparece en el afiche de promoción y en las distintas plataformas digitales tanto municipales, como de gobierno para ser parte de una fiesta deportiva que este año pretende llegar a los mil atletas, la que se realizará el sábado 26 de agosto en tres categorías de 2, 5 y 10 kilómetros.

La alcaldesa Antonieta Oyarzo invitó a participar en la actividad tanto a los deportistas natalinos y a los vecinos argentinos. Agregó que “ésta va hacer una corrida familiar con espíritu deportivo, pero sobre todo de sana convivencia y nuestra comuna tiene todas las condiciones de alojamiento y gastronomía para recibir a los participantes que nos visiten con una linda estadía”.

Al lanzamiento asistió una delegación de estudiantes de la escuela Santiago Bueras, concejales de la comuna de Torres del Paine y autoridades regionales y comunales.