Necrológicas

Stefan Kramer se suma a la tercera temporada de “Socios de la parrilla”

Lunes 21 de Agosto del 2023

Compartir esta noticia
240
Visitas

El domingo 27 de agosto, a las 23,30 horas (de Magallanes), Canal 13 estrenará la tercera temporada de “Socios de la parrilla”, programa que en este ciclo tendrá una sorpresa para sus seguidores.

Es que en algunos capítulos de esta versión, el comediante Stefan Kramer estará presente con sus imitaciones, reuniéndose así en la pantalla chica con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, con quienes partió el proyecto de “Socios” en plena pandemia en plataformas digitales.

Pancho Saavedra comenta al respecto que “siempre en el afán de seguir sorprendiendo a nuestros seguidores, Stefan nos acompañará en algunas ocasiones con sus imitaciones y de verdad que está más genial que nunca”.

Jorge Zabaleta señala que “estamos muy felices porque lo convencimos de que se sumara al ‘Socios’ de la televisión y viene a ser algo natural también, porque es parte de nosotros, de nuestra esencia y de lo que buscamos hacer en el programa, que es que la gente lo pase bien con nosotros y se divierta viéndonos”.

Pedro Ruminot se suma a la alegría de sus compañeros y manifiesta que “Stefan es parte de las novedades de esta temporada y es lo que nos faltaba para estar todos juntos, tal como al principio de ‘Socios’ o en los shows que hemos hecho en vivo, así que sólo podemos estar felices”.

El tercer ciclo promete invitados, reencuentros de figuras en pantalla y confesiones en encuentros entre amigos en un quincho y con las preparaciones del chef Rodrigo Barañao.