Necrológicas

Alumna de Escuela La Milagrosa quedó en la Uci tras sufrir grave atropello

Martes 29 de Agosto del 2023

Compartir esta noticia
2,300
Visitas

Una alumna de la Escuela La Milagrosa, de 11 años, de edad fue víctima de un atropello ayer en la tarde cuando salía de clases, por lo que quedó internada en la Uci Pediátrica del Hospital Clínico, producto de las lesiones graves sufridas. Felizmente se encontraría fuera de riesgo vital.

El accidente de tránsito ocurrió poco antes de las 18 horas, justo frente al colegio, por Avenida Salvador Allende. La víctima fue embestida cuando cruzaba por el paso peatonal demarcado. El conductor protagonista, de 18 años, no portaba licencia de conducir, y manejaba un Mazda Demio.

Una ambulancia del Samu concurrió al rescate de la estudiante y la trasladó al Servicio de Urgencia, donde se le habría diagnosticado un Tec y hemorragia subaracnoidea, quedando en observación.

A solicitud de la Fiscalía, concurrió al lugar la Siat de Carabineros a realizar los peritajes de rigor para el informe sobre las causas y responsabilidad del chofer, quien hasta el cierre de esta información se mantenía detenido, siendo lo más probable que esta mañana sea puesto a disposición del tribunal para ser formalizado.

Cadenas de oración circulaban ayer tarde pidiendo por la recuperación de la estudiante.