Necrológicas

Con bautizos Testigos de Jehová dieron la bienvenida a nuevos miembros

Domingo 3 de Septiembre del 2023

Compartir esta noticia
823
Visitas

Durante la segunda de tres jornadas, los Testigos de Jehová le dieron ayer la bienvenida oficial a nuevos miembros que fueron bautizados en la asamblea que se realiza en el gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes.

Esto fue lo más destacado de la jornada sabatina del evento que este año lleva por nombre “Tengan paciencia”.

La reunión de ayer comenzó con un discurso que precedió al bautismo. Y también resaltó la presentación de la primera de dos partes de una producción audiovisual basada en la Biblia.

“En nuestras asambleas anuales el programa del sábado siempre es un aspecto destacado de los tres días”, dijo Alfredo Olguín portavoz local de los Testigos de Jehová.

“La importancia del bautismo y la emocionante producción audiovisual que transmite un mensaje poderoso durante la tarde tienen un gran impacto en los asistentes”.

Los Testigos han estado celebrando asambleas públicas en estadios, arenas, centros de convenciones y teatros de todo el mundo por más de 100 años.

Se destacó que la asamblea es abierta al público y que no se hacen colectas de ningún tipo.

Luis Trejos, que vive en Punta Arenas, esperaba ansiosamente ayer el segundo día de la asamblea, porque entraría en la piscina para bautizarse.

Tiene 25 años y conoce a los Testigos desde pequeño. Estudió la Biblia durante un año antes de tomar esta decisión. Dijo estar muy contento y tranquilo por dar este paso tan importante en su vida. “Ahora seré más feliz que antes siendo Testigo de Jehová”.

Cerca de mil asistentes fueron testigos del bautizo de Luis, como también de otros congregantes que fueron sumergidos completamente en la piscina para bautismo.

Este domingo será la tercera y última jornada de la asamblea en el gimnasio de la Confederación.