Necrológicas

– María Enolfa Alvarado Miranda

– María Audilia Vargas Segovia

Juegos Deportivos Escolares

Judoka puntarenense es campeón nacional y clasifica al Sudamericano

Miércoles 13 de Septiembre del 2023

Compartir esta noticia
612
Visitas

Una destacada presentación cumplieron los judokas magallánicos en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares en la Región del Biobío.

Eric Fuentes se coronó campeón en la categoría +64 kilos y clasificó al Sudamericano Escolar de diciembre próximo en nuestro país, mientras que Vicente Alvarez, Maira Madrid y Richard Miranda lograron medallas de plata. Vicente, además, fue elegido el deportista de mejor calidad técnica.

Raya para la suma, fue una nueva demostración del gran trabajo que realizan los profesores de esta disciplina y sus alumnos en nuestra región, con excelentes resultados a nivel nacional e internacional. Una tónica que se viene dando hace ya tres décadas.

VOLEIBOL

Por su parte, el Colegio Alemán de Punta Arenas accedió a las semifinales de los Juegos Escolares categoría sub-14 en la misma Región del Biobío.

El representativo magallánico se impuso en los cuartos de final al Colegio Andrés Bello Pampa de La Serena por tres sets a cero con parciales de 25-23, 25-15 y 25-12 y debía enfrentar en la ronda de los cuatro mejores a un elenco de la Región del Maule.