Necrológicas

Comuna de Natales dio inicio a los festejos de sus adultos mayores

Miércoles 4 de Octubre del 2023

Compartir esta noticia
105
Visitas

El lunes recién pasado en la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Puerto Natales se llevó a cabo un desayuno con integrantes de la directiva de la entidad para dar el lanzamiento oficial de las actividades programadas por la Municipalidad de Natales para conmemorar y festejar el mes del Adulto Mayor, denominado el “Mes de los Grandes”.

La primera autoridad comunal, Antonieta Oyarzo, indicó que “en el mes de octubre, como es tradición en nuestra gestión municipal desarrollamos un plan de trabajo destinado a compartir, resaltar y reconocer la gran labor de nuestros adultos y adultas mayores que merecen lo mejor. Por esa razón comenzamos con una actividad recreativa, cultural muy entretenida, donde acudió más de un centenar de adultos mayores a presenciar en el cine de nuestra comuna una película de antaño, donde se divirtieron y reencontraron”. 

Por su parte la presidenta recién asumida de la Ucam, Mirta Ruiz, señaló que “quería resaltar la importancia del compromiso de los funcionarios y funcionarias municipales que siempre nos están apoyando, nuestra labor no sería tan eficiente si no contáramos con ellos”.

Cabe señalar que está programada una serie de actividades las que finalizarán el 30 de octubre con una Gran Velada de los Grandes en donde se va a coronar a cada una de las reinas de los 28 clubes activos que existen en la comuna, a los mejores compañeros y compañeras, entre otros.