Necrológicas

– Mario Omar López Maichil

– Eliseo Enrique Vera Vera

– Patricia Espina Parrini

Los Tres confirma su regreso con formación original tras 23 años

Jueves 12 de Octubre del 2023

Compartir esta noticia
87
Visitas
  • La banda ya tiene fechas para volver a los escenarios: el 6 de abril de 2024 en el estadio Ester Roa de Concepción, y el 27 y 28 de abril en el Movistar Arena en Santiago.

 

Los Tres finalmente confirmó lo que era un secreto a voces: su regreso con su formación original a 23 años de su separación. En una transmisión radial especial, Alvaro Henríquez, Francisco Molina, Roberto “Titae” Lindl y Angel Parra, ratificaron que traerán nuevas sorpresas para la música chilena. 

De hecho la banda ya tiene planeado su regreso a los escenarios. El 6 de abril de 2024 se presentarán en el estadio Ester Roa de Concepción, y el 27 y 28 de abril en el Movistar Arena en Santiago. Además estarán presentes en la inauguración de Santiago 2023. 

La banda eligió el tema “Hojas de Té”, para su primer ensayo. “Creemos que nos representa como banda, de rock and roll. Es un sonido totalmente de Los Tres y es una canción que nos gusta mucho acá, entonces por eso la escogimos”, dijo Alvaro Henríquez. 

“La gente lo viene pidiendo hace mucho tiempo y uno se va convenciendo al escucharlas. Todo el mundo esperaba este momento (…) Estamos vivos, estamos respirando y estamos sanos. Entonces eso era muy importante para poder lograr juntarnos y tocar música sin mayores contratiempos, señalaron. 

El cuarteto anunció que están disfrutando y que están viviendo un momento muy entretenido. Están planificando cosas nuevas para el próximo año. Le están pidiendo conciertos en México y están planeando la gira en Chile, y nuevas sorpresas para la gente. 

Los Tres dijeron que no tienen límites: “Nosotros queremos volver a sonar con esas cuecas que la gente disfrutó. Hacer muchas cosas donde sea posible crear canciones nuevas, que las ideas que vayan surgiendo en el camino, volver a grabar un disco. ¿Quién sabe?” Millones de cosas que pueden generarse, contaron. “Estamos abiertos a grabar temas nuevos, después viene el Unplugged. Se viene harto nuevo, estamos inspirados. Como cuarteto somos insuperables”, señaló por su parte Alvaro
Henríquez. 

Las dos presentaciones que la banda realizará el Movistar Arena coinciden con dos conciertos de Los Bunkers. 

Este jueves, al mediodía se podrán comprar las entradas a través de la plataforma de Puntotitcket.