Necrológicas

 – Alejandra Marzi Aravena

Muchas muestras de afecto y cariño recibió familia de hombre asesinado

Domingo 15 de Octubre del 2023

Compartir esta noticia
5,236
Visitas

Amistades y familiares llegaron a entregar sus condolencias y cariños a la madre del joven que perdió la vida este viernes en la madrugada, en un violento incidente protagonizado por la pareja, al interior de una vivienda de la parcela 11, en villa San Isidro, en la prolongación General de Canto.

El hecho policial está siendo investigado por la Fiscalía como parricidio, dado el vínculo sentimental de la pareja que convivía hace varios años.

Carabineros detuvo a Paola Pérez Caicheo por su presunta participación en la muerte de José Manuel Saavedra Barrientos. El fiscal Felipe Aguirre pidió más tiempo para poder formular cargos, a la espera del informe de autopsia y peritajes encargados a la Sip de Carabineros.

El juez otorgó un plazo de 72 horas, que se cumple mañana al mediodía. Ahí el Ministerio Público formulará cargos y se conocerán más antecedentes de lo que gatilló la agresión y posterior apuñalamiento.

La madre de la víctima fatal, María Inés Barrientos Sandoval, reiteró su petición de que espera que se haga justicia. Ahora, que le entregaron el cuerpo y pudo velar a su hijo, está un poco más tranquila. Agradecida de todas las muestras de afecto y cariño, de las personas que han llegado a la casa en villa San Isidro.

El funeral del malogrado trabajador será mañana. A las 14,30 horas saldrá del lugar del velatorio camino a la Parroquia Santa Teresa, en la villa Alfredo Lorca. De ahí la Funeraria Jesús Nazareno lo trasladará al Cementerio Municipal.