Necrológicas
Organizado por el Club Deportivo “El Salto”

125 deportistas participaron en torneo de tenis de mesa

Miércoles 22 de Noviembre del 2023

Compartir esta noticia
158
Visitas

Del 17 al 19 de noviembre, en el gimnasio Carrera, se llevó a cabo la versión número 11 del Campeonato de tenis de mesa, organizado por el Club Deportivo “El Salto”. Esta iniciativa deportiva contó con el financiamiento del gobierno regional y la colaboración de la Municipalidad de Natales.

El entrenador del Club Deportivo “El Salto”, José Avendaño, destacó que “nosotros hace once años que venimos organizando este campeonato, los primeros campeonatos fueron con el apoyo de los padres y apoderados y hoy contamos con el respaldo del gobierno regional y la Municipalidad de Natales y cada año nos vamos perfeccionando. Así es como en este campeonato han participado 125 competidores que representan a Puerto Natales, Torres del Paine, Punta Arenas, Porvenir y Argentina”.

La alcaldesa Antonieta Oyarzo señaló que “el club ‘El Salto’ está realizando un campeonato mixto en diversas series, la verdad es que José Avendaño lleva muchos años dedicado a esta disciplina con gran tesón, pasión y ha contribuido al crecimiento del tenis de mesa, por ello podemos ver un campeonato que tiene una alta concurrencia. Siento que es muy importante poder mencionar que la práctica del deporte fortalece valores que son muy importantes y para nosotros como municipio”.