Necrológicas

Reconocido chef Carlo von Mühlenbrock realizará talleres lúdicos para mejorar hábitos alimenticios de las familias de Punta Arenas

Martes 28 de Noviembre del 2023

Compartir esta noticia
539
Visitas

Una entretenida Feria Gastronómica y Educativa se realizará mañana miércoles en la Escuela Pedro Pablo Lemaitre, donde el reconocido chef Carlo von Mülhenbrok compartirá con los niños, niñas y jóvenes del establecimiento y realizará una serie de actividades para fomentar hábitos de alimentación en el marco del Programa de Alimentación Escolar (Pae) de Junaeb.

Von Mühlenbrock remarcó que los hábitos de alimentación comienzan a temprana edad y que es importante educar e involucrar a las familias y a los cuidadores.

La “Feria en tu Colegio” es iniciativa que comenzó a implementar DeliBest Chile durante el año pasado. Es parte del compromiso de la empresa por entregar siempre las mejores preparaciones, considerando que, de acuerdo con el último Mapa Nutricional elaborado por Junaeb, un 31% de los estudiantes tienen obesidad y, de ellos, el 10,8% presenta obesidad severa. Por ello, durante la jornada se realizarán diferentes actividades dirigidas a los estudiantes y apoderados de manera que internalicen hábitos de alimentación saludable. De igual manera, se realizará una degustación abierta a la comunidad escolar y autoridades invitadas donde podrán conocer y disfrutar las minutas que día a día reciben los estudiantes a través del Pae de Junaeb.