Necrológicas
Agrupación “Magallanes Lucha Libre”

Lucha libre promete una velada de reñidos combates

Viernes 1 de Diciembre del 2023

Compartir esta noticia
371
Visitas

Acrobacias, piruetas, llaves de sometimiento, mucho nervio y músculo son los ingredientes que estarán presentes mañana en la noche, en una velada que promete deleitar al público que asista a los combates de lucha libre, organizados por la agrupación “Magallanes Lucha Libre”.

El evento “Pampa Maldita” -para mayores de 18 años-  se realizará en el recinto ubicado en calle Capitán Guillermos Nº0691, a partir de las 20,30 horas. 

Alrededor de una docena de cultores conforman el elenco de la agrupación que vio la luz en abril 2016, a manos de Milivoj Marusic Ojeda y Roberto Araya Zamora, llevando a cabo su primer show de esta disciplina que mezcla el deporte y el teatro, en el bar restaurante Check Point, para tiempo más tarde realizar veladas en diferentes gimnasios de Punta Arenas.

Con un cese obligado por la pandemia, “Magallanes Lucha Libre”, volvió a retomar la actividad que combina disciplinas de combate y artes escénicas.

Al respecto, Milivoj Marusic señala que “somos un team conformado por luchadores magallánicos, apasionados por esta disciplina, las edades de los cultores fluctúan entre los 17 y 40 años, muchos son estudiantes universitarios, de enseñanza media, profesionales como fonoaudiólogo, prevencionista de riesgo, paramédico del Samu, funcionario de Enap”.

Marusic resalta que luego de itinerar por diversos recintos han logrado contar con su propio gimnasio para entrenamientos en ring, equipado con camarines, área de musculación, área de cardio, baños y estacionamiento.

“Los entrenamientos formativos realizados van enfocados en jóvenes mayores de 15 años, en donde se realizan adiestramientos físicos y formación teatral, para que puedan desempeñarse de forma correcta en el ring”, destaca.

Agrega que su agrupación es pionera en contar con luchadores con participación en eventos realizados en Santiago.

La preventa de entradas para el espectáculo de mañana tiene un costo de $3.500 (Magallanes.lucha libre, en Instagram) y en puerta $4.500.

Además, el 16 de diciembre, a las 17 horas, tienen programado un evento especial de orden familiar, con preventa de $3.000 y en puerta $4.000, y con entrada liberada para menores de 10 años.