Necrológicas

¡Ultima hora! Tv Red fue vendida a empresa cableoperadora por lo que abonados seguirán recibiendo el servicio

Viernes 1 de Diciembre del 2023

Compartir esta noticia
27,316
Visitas

Un comunicado de prensa enviado por el gerente general de Tv Red, Miguel Castillo, a tempranas horas de hoy, da cuenta que en el contexto de su proceso de cierre, en las últimas horas del jueves 30 de noviembre Tv Red S.A. alcanzó un importante acuerdo con una empresa cableoperadora para la venta de los activos relacionados con la prestación del servicio de televisión por cable en la Región de Magallanes.

La versión oficial señala que “este acuerdo comercial, permitirá entregar una alternativa de servicio de televisión por cable en condiciones que serán informadas oportunamente por la administración del nuevo operador”.

En este nuevo escenario, la empresa regional indica que “estamos seguros de que este importante acuerdo es una muy buena noticia para la región y sus habitantes”.
Finalmente, Tv Red agradeció a sus abonados por su preferencia durante más de 30 años y confían que continuarán recibiendo un servicio como el que tanto se ha valorado en el tiempo, instando a sus clientes a seguir cumpliendo con su pago mensual.