Necrológicas

– Ramón Alberto Carrasco Fuentealba

– Víctor Hugo Puchi Acuña

– Fernando Omar Urrutia Bórquez

Venció a Puerto Montt en la eliminatoria

Punta Arenas al Nacional U-14

Sábado 2 de Diciembre del 2023

Compartir esta noticia
580
Visitas

La Selección de Punta Arenas clasificó la noche del pasado jueves al Campeonato Nacional U-14 de básquetbol masculino al derrotar en la eliminatoria zona sur-austral (partido único) a su similar de Puerto Montt.

El decisivo choque se disputó ante un gran marco de público en el gimnasio del Sokol, donde se apreció un entretenido compromiso que se decantó merecidamente a favor de los dirigidos de Francisco Coro y Antonio Garay.

Los puntarenenses ganaron 77-67 para sacar pasajes al Nacional que se disputará en Coyhaique, Región de Aysén, del 8 al 12 de febrero próximo.

En la mencionada cita el elenco magallánico desafiará, además del dueño de casa, a Antofagasta, Valparaíso, Arbam (Región Metropolitana), Biobío, Osorno y Puerto Varas.

DE VISITA

Por otro lado, cabe recordar que Punta Arenas también participará en la Eliminatoria zona sur-austral U-14 damas contra Puerto Montt, ahora como visita el 16 de diciembre en la Región de Los Lagos. El objetivo es clasificar al Nacional de Osorno (10 al 14 de febrero).

En tanto, las selecciones U-17 y U-15 damas de Punta Arenas ya están clasificadas directamente a los Nacionales que se efectuarán en Puerto Montt (9-13 de enero) y Santiago (24-28 del mismo mes), respectivamente.