Necrológicas

– Ramón Alberto Carrasco Fuentealba

– Víctor Hugo Puchi Acuña

– Fernando Omar Urrutia Bórquez

ExpoCanina ofreció exótica muestra de mascotas

Lunes 4 de Diciembre del 2023

Compartir esta noticia
1,202
Visitas

Pasadas las 15 horas de este domingo, en el complejo de la Asociación de Ganaderos de Magallanes (Asogama), tuvo lugar la ExpoCanina con diversas actividades que atrajeron a la familia con sus respectivos perros exóticos. 

La jornada comenzó bajo un cielo nublado que opacaba cualquier luz solar que pudiese haber, pero que no empañó la alegría de las familias, principalmente de los niños, que jugaban en los extensos pastos del recinto.    

En paralelo, era posible divisar perros “salchichas”, así como también dálmatas y poodles que llamaban la atención que quien se cruzara ante ellos.  

La instancia contó con un total de siete marcas pets para mascotas, tres stands educativos y tres marcas invitadas para complementar el atractivo para aquellos que desearan visitar la muestra.

“El clima no nos acompañó mucho, pero nos arreglamos para poder generar esta actividad familiar para pasar una buena tarde con concursos, premios y harto espacio para que todos puedan disfrutar”, indicó Carla Kusch, organizadora del evento. 

Además, la organización Rescatistas Independientes instaló un punto de adopción con más de 25 cachorros que buscan hogar y una familia. 

Todo se cerró pasadas las 18,30 horas, con un concurso de Grooming, donde las razas de perros desfilaban frente al público siendo evaluados por el jurado; el peso, pelaje, etc. eran los factores a considerar.