Necrológicas
Entre chulengos, asadores y cordero magallánico

Familias dieron la bienvenida al 2024 en el Parque Chabunco

Martes 2 de Enero del 2024

Compartir esta noticia
722
Visitas

El soleado y caluroso día veraniego de ayer hizo más agradable la estancia de recreación en el recinto, donde los concurrentes aprovecharon a jugar a la pelota, a las cartas, pasear en cuatrimotos, escuchar música o simplemente descansar y compartir en amena conversación, entre risas y brindis.

Como ya es tradición en Punta Arenas, al inicio de un año nuevo cientos de familias se dan cita en el Parque Chabunco para preparar almuerzos y asados de cordero magallánico, y así disfrutar de una grata jornada de celebración y relajamiento. Ayer, 1 de enero, no fue la excepción, ya que desde temprano decenas de grupos de personas a bordo de sus vehículos enfilaron por la ruta 9 norte rumbo al recinto, ubicado a unos 22 kilómetros de Punta Arenas.

Una vez en el lugar, los alegres visitantes empezaron a montar sus asadores y chulengos para dar inicio las preparaciones culinarias en medio de la frondosa arbolada. El soleado y caluroso día hizo más agradable la estancia de recreación en el parque, donde los concurrentes aprovecharon a jugar a la pelota, a las cartas, pasear en cuatrimotos, escuchar música o simplemente descansar y compartir en amena conversación entre risas y brindis. 

“Llegamos cerca de las 4 de la mañana para tener este puesto”, dijo uno de los integrantes de la familia Triviño-Millanlonco. Otras familias, como la Hernández-Vera, hizo un acto recordatorio por sus miembros fallecidos durante el último año.