Necrológicas
Por parte de la Junaeb

Continúa toma de fotografía para Tarjeta Nacional Estudiantil 2024

Viernes 5 de Enero del 2024

Compartir esta noticia
183
Visitas

Entre el lunes ocho y el doce de enero se realizará el proceso de captura fotográfica para estudiantes que ingresaron a quinto básico, primero medio y a quienes por primera vez asistirán a la educación superior 2024. Este evento masivo de toma de fotografía se realizará en la Zona Franca, entre las tres y las seis de la tarde.

Junaeb es el servicio público responsable de la administración de la TNE y la distribuye gratuitamente a todos los alumnos de establecimientos municipales y particulares subvencionados que cursen quinto básico y primero medio. Previamente es necesario que los estudiantes hayan sido fotografiados. Por lo anterior es prioritario que para recibir oportunamente su TNE 2024 puedan tener regularizada su fotografía.

Del mismo modo los estudiantes que así lo necesiten estará disponible la Oficina de Atención TNE, ubicada en calle Croacia Nº569, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 17 horas, donde también podrán realizar el proceso de captura fotográfica 2024 y otros servicios correspondientes a TNE.