Necrológicas

– Yolanda Márquez Márquez

– Juan Bautista Torres

Aplastó 9-1 al campeón de Aysén

Ibáñez se despidió del Zonal Sur con “boleta”

Jueves 11 de Enero del 2024

Compartir esta noticia
334
Visitas

Presidente Ibáñez dijo adiós al Torneo Interregional Zona Sur de Clubes Campeones con una expresiva goleada por 9-1 sobre Alas Portuarias de Aysén.

Recordemos que el campeón magallánico quedó tempranamente sin opciones de clasificar a cuartos de final luego de acumular sólo derrotas en las tres primeras fechas del grupo “A”, que se está desarrollando en Talca.

El representativo de la Asociación 18 de Septiembre debutó el sábado pasado con un revés por 2-5 ante el local Juvenil Seminario, al día siguiente cayó 0-1 ante Vicente Pérez Rosales (Puerto Montt) y selló su suerte el lunes último al sufrir una “boleta” ante Ferroviarios de Monte Aguila (Biobío) por 0-7.

En la cuarta fecha, ya fuera de carrera, Ibáñez quedó libre, y ayer se despidió venciendo de manera aplastante al campeón de Aysén, que también llegó eliminado a la última fecha.

POSICIONES

A la postre, el cuadro naranja no pudo meterse entre los dos primeros de la zona “A” para clasificar a semifinales y terminó en la cuarta posición de su zona entre cinco equipos.

Sin considerar el partido entre Juvenil Seminario y Ferroviarios que cerraba anoche el grupo “A”, las posiciones quedaron así:

1.- Juvenil Seminario 9 puntos (dif. +7).

2.- Vicente Pérez Rosales 9 (dif. +3).

3.- Ferroviarios 6 (dif. +9).

4.- Presidente Ibáñez 3 (dif. -3).

5.- Alas Portuarias 0 (dif. -16).