Necrológicas

Kenshokan organiza seminario de karate

Jueves 11 de Enero del 2024

Compartir esta noticia
77
Visitas

Un seminario orientado a niños, jóvenes y adultos ofrecerá este fin de semana en Punta Arenas el destacado karateca nacional Enrique Villalón.

El deportista de 23 años, oriundo de Osorno, viene de coronarse campeón en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y también el año pasado logró medalla de oro en kumite -60 kilos en el Panamericano de Karate que se llevó a cabo en San José de Costa Rica.

La clínica que ofrecerá en nuestra capital regional se desarrollará en el gimnasio de la Universidad de Magallanes el sábado 13 y domingo 14.

“Consiste en entrenamientos en doble jornada y además dará una charla motivacional abierta a la comunidad el día sábado a las 17 horas en el auditorio de la Umag”, explicó el sensei Daniel Cárdenas Almonacid, director del club deportivo Kenshokan, que organiza la actividad con la colaboración del área de deportes de la casa universitaria. Los interesados en participar deben inscribirse en el Instagram karate_kenshokan_magallanes.

ESCUELA DE VERANO

Cárdenas aprovechó la ocasión para invitar igualmente a niños, jóvenes y adultos a la escuela de verano de la academia Kenshokan que ya está funcionando y continuará durante febrero. El fono contacto es +569-77131528.