Necrológicas

– Marta Rosa Figueroa Contreras

– Miguel Hidalgo Ruíz

– Olga Patricia Yáñez Vásquez

– Ramón Horacio Cadiz Osorio

– Henry Milton Veas Pérez

Goleó a Las Condes, campeón de la Metropolitana

Natales partió con todo en el Nacional Juvenil

Jueves 11 de Enero del 2024

Compartir esta noticia
183
Visitas

Un triunfo categórico por 3-0 consiguió ayer el seleccionado de Puerto Natales sobre su similar de Las Condes para debutar con el pie derecho en el Campeonato Nacional Juvenil 2024 de fútbol amateur que se está desarrollando en la Región del Ñuble.

El campeón magallánico, dirigido por Héctor Muñoz, se impuso merecidamente al monarca de la Región Metropolitana gracias a los goles conseguidos por Diego Pincol (37’, tiro libre), Matías Muñoz (68’, contragolpe) y Nicolás Oyarzo (84’, disparo dentro del área) en el estadio Municipal de Quillón.

De fondo, completando la primera fecha del grupo “A”, se enfrentaban anoche Graneros y Talcahuano, campeones regionales de O’Higgins y Biobío, respectivamente.

El elenco natalino saltará nuevamente a la cancha mañana a las 19 horas para desafiar a Talcahuano de la Región del Biobío y cerrará la fase grupal este domingo 14 contra Graneros de la Región de O’Higgins (21,00).

Cabe recordar que el plantel del representativo de nuestra región está integrado por los siguientes jugadores: Sebastián Aguilar, Sergio Alvarez, Vicente Avendaño, Bastián Cancino (Barrio Sur), Alejandro Fuentealba, Maicol Gómez, Milan Kalazich (Porvenir), Nicolás López, Martín Marín, Matías Muñoz, Mauricio Ojeda (Barrio Sur), Vicente Ovando, Benjamín Oyarzo, Nicolás Oyarzo, Diego Pincol, Matías Reyes, Víctor Vidal (Barrio Sur), Eugenio Vilicic (Asoc. Punta Arenas) y Franco Zapata.

El Nacional Juvenil contempla cuatro grupos en la primera fase y los dos primeros de cada zona clasificarán a cuartos de final.