Radonich solicitó recursos para retirar chatarra vehicular desde las calles
Como una grata instancia fue calificada la reunión sostenida entre el alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich y el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, con quien abordó temas relacionados con la seguridad de la población.
En dicha instancia fue el propio jefe comunal que solicitó la colaboración de la Subsecretaría para un programa de retiro de chatarras vehiculares desde las calles de Punta Arenas.
“Necesitamos retirar estos autos que se terminan quemando o la gente se mete a beber, drogarse y botar basura, lo que empaña la imagen de los barrios”, enfatizó.
La máxima autoridad comunal también complementó informando de los proyectos abordados con el subsecretario Vergara. “Expusimos todos nuestros proyectos que estamos haciendo en nuestra ciudad y vimos lo que está pendiente. Sabemos que estamos haciendo un gran trabajo en conjunto”.
Radonich concluyó destacando la reunión y dijo que aprovechó de invitar a Vergara a visitar Punta Arenas con el fin de mostrar la inversión realizada por el municipio en materia de seguridad.
El alcalde retornará desde la capital en la presente jornada.




