Pesar por fallecimiento de antiguo vecino de Agua Fresca
A sentidas muestra de congoja y pesar ha dado lugar el velatorio del antiguo vecino del sector rural de Agua Fresca, Juan Hermógenes Miranda Aguilar, fallecido este jueves víctima de una enfermedad de base que arrastraba desde hace algún tiempo. Tenía 82 años.
Vivía hace 42 años en una característica casa amarilla frente a la costa, a la altura del km 38,700. Era casado con Irma Santana y padre de 4 hijos: Juan, José, Sergio y Manuel, y abuelo de un nieto, Germán.
“Desde siempre estuvo ligado al campo. Desde muy joven se radicó en Punta Arenas tras emigrar desde Chiloé. Llegó a trabajar a Isla Riesco. Fue peón y ovejero en la Estancia Entreviento del Ejército. También se desempeñó en la Estancia María Cristina, hasta que se estableció definitivamente en Agua Fresca”, expresó su sobrino Daniel.
Sus restos son velados en calle José Gregorio Argomedo Nº0659, barrio 18 de Septiembre, desde donde el cortejo fúnebre saldrá a las 13 horas para dirigirse al Parque Cementerio Cruz de Froward, donde tendrá lugar un responso y la posterior exequias.