Necrológicas

Regional de Enduro se traslada a Puerto Natales

Sábado 3 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
94
Visitas

En la estancia “Jimmy Emmott”, ubicada a 50 kilómetros de Puerto Natales por la Ruta 9 Norte, se correrá este fin de semana la quinta fecha del Campeonato Regional de Motociclismo Enduro, certamen organizado por los clubes que integran la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas (Ampa).

La prueba se disputará en todas las categorías, tanto en motos como cuatriciclos, infantiles y adultos, esperándose una participación superior al centenar de máquinas.

En esta oportunidad la organización recae en el Club de Motociclismo de Puerto Natales y el Team Tirapiedras MX.

Será la antepenúltima jornada del campeonato, de manera que ya comienzan a perfilarse los ganadores en cada categoría.

CROSSCOUNTRY

La modalidad de competencia para el fin de semana es tipo crosscountry, contemplándose series expertos, open, promocional, pro – master y master tanto en motos como cuatriciclos adultos, además de ATV 4×4 y UTV.

En cuanto a los infantiles, las categorías serán motos 85, 65 y 50 c.c., junto a los ATV 125 “A” y “B” y los ATV 50 c.c.

Para hoy se contempla la actuación exclusiva de las categorías de “peques” a partir de las 15,15 horas, finalizando a eso de las 19,00 con la premiación.

Mañana será el turno de los adultos. Saltarán primero al trazado los cuatriciclos a las 11,30 horas para animar 90 minutos de competencia continua. Luego participarán las motos desde las 16 horas durante un tiempo similar, finalizando la jornada aproximadamente a las 18,00 con la premiación. El valor general de la entrada es de 2 mil pesos para cada jornada.