Necrológicas

“Boutique Jacqueline”, emprendimiento de joyería que se consolidó en la región

Sábado 10 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
109
Visitas

Boutique Jaqueline” nació hace 25 años cuando Jacqueline Miranda Rispoli terminó su enseñanza media en un liceo técnico y se dio cuenta que era muy difícil buscar un trabajo y los sueldos eran malos. 

En su tienda ofrece distintos tipos de joyas, de acero quirúrgico, de cristal. Tiene charm para pulseras estilo pandora, cosméticos, calcetas con diseños, paletas de maquillaje, perfumes, entre otros.

Este trabajo le ha permitido tener sus cosas: un proceso que no ha sido fácil, pues tuvo que transformar su negocio por la pandemia y decidió volver a estudiar. Hoy es estudiante de segundo año de la carrera de Servicio Social en Instituto Santo Tomás.

“Lo más difícil es que te digan que no, pero, cuando una persona me dice que no, dos me dicen que sí. Ese es mi pensamiento de emprendedora y aparte de los “No” tienes muchas pérdidas. Yo sigo emprendiendo, aunque esté trabajando con un empleador”, dice. Su receta para el éxito es no rendirse.

Quienes quieran ver sus productos y comprar en este emprendimiento, lo pueden encontrar en redes sociales: Instagram (https://www.instagram.com/boutiquetienda_jacqueline?igsh=MXBmZ2EyYmZ3eGhvaQ%3D%3D) y en Facebook (https://www.facebook.com/boutiquejacquelinepuq?sfnsn=wa&mibextid=RUbZ1f).