Necrológicas

Huachipato y Colo Colo definen en el Nacional la Supercopa

Domingo 11 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
109
Visitas

Hoy comenzará una nueva temporada del fútbol profesional chileno con la disputa de la Supercopa 2024 en la que se enfrentarán Huachipato como campeón del Torneo Nacional 2023 y Colo Colo por ser el actual monarca de la Copa Chile buscando el primer título de la temporada.

El duelo se jugará en el estadio Nacional que volverá a abrir sus puertas para el fútbol tras un año y medio que estuvo cerrado en la habilitación para los Juegos Panamericanos 2023 realizados en nuestro país.

Tanto “acereros” como albos tienen todo listo para el duelo que se desarrollará a partir de las 19 horas en el recinto de Ñuñoa con transmisión desde las 17 horas por parte de TNT Sports.

EQUIPOS LISTOS

Ya metidos en lo que sucederá en el terreno de juego, ambos entrenadores tienen bastante definida las formaciones con las que saltarán al campo.

Por parte de Javier Sanguinetti hay buenas noticias con el estado físico de Felipe Loyola, quien sufrió un golpe en el amistoso ante Universidad de Chile, mientras que Jorge Almirón finalmente contará con Carlos Palacios al confirmarse que no saldrá a Boca Juniors.

Es por eso que Huachipato buscará el título de la Supercopa con la siguiente formación: Martín Parra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González, Leandro Díaz; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda, Brayan Palmezano; Mario Briceño, Cris Martínez, Maximiliano Rodríguez.

Colo Colo, entre tanto, partirá con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Cristián Zavala, Matías Moya, Carlos Palacios.