Necrológicas

– Agustín Amaro Zúñiga Alarcón

– Marcos Ormeño Cruces

– Oscar Ricardo Altamirano Aguilera

Tabsa expande sus operaciones a la Región del Biobío

Martes 13 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
177
Visitas

Este lunes la empresa regional Tabsa informó de la expansión de sus servicios de logística hacia la Región del Biobío, a través del ferri Patagonia.

En este escenario, transportará miles de toneladas de rollizos de eucaliptos, desde la isla Santa María, Llico y Río Tubul en las inmediaciones de la comuna de Lota, en cumplimiento de un contrato de logística recientemente firmado entre la compañía marítima y una empresa contratista de Forestal Arauco.

El gerente de Operaciones y Nuevos Negocios de Tabsa, Alejandro Almonacid, señaló que ferri Patagonia zarpó el viernes pasado rumbo a Puerto Montt trasladando maquinaria que se utilizó en la construcción del nuevo terminal portuario de Puerto Williams.

“Luego, el ferry Patagonia se trasladará a Coronel en donde será sometido a un proceso de inspecciones para obtener los permisos para realizar el trabajo de logística en isla Santa María en el marco de un contrato de tres meses, prorrogable por otros tres meses”, explicó el ejecutivo.

Manifestó que se trata del segundo contrato que la empresa ha firmado fuera de la Región de Magallanes, recordando que actualmente la lancha Skua presta servicios en la construcción del puente del canal de Chacao en la Región de Los Lagos.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest