Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Campeonato de verano del Club Indoor definió a sus campeones

Miércoles 21 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
121
Visitas

Con gran éxito se realizó la primera versión de Campeonato de Padel de Verano organizado por el Club Indoor que coronó a sus flamantes campeones el domingo pasado, después de cuatros jornadas de atractivos y disputados partidos.

El torneo se desarrolló en un formato diferente a los tradicionales, donde se fusionaron categorías para permitir que los distintos competidores pudieran medirse ante jugadores más experimentados en esta disciplina deportiva que cada vez suma mayor cantidad de adeptos que lo practican en nuestra región.

CERCANIA

Pero no sólo hubo padel ya que también fue un torneo más cercano con su público y por sobre todo se le dio un carácter familiar, lo que se reflejó en la academia o clínica gratuita para niños que se desarrolló el domingo al mediodía y que le permitió a más de veinte pequeños (“indoorcitos”) de distintas edades poder tener una aproximación con el padel o, según las condiciones técnicas de cada niño y niña, un perfeccionamiento de las características de juego de cada uno, los que fueron acompañados en todo momento por el staff de profesores de la institución.

Seguido a esta actividad, los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo en el club, reuniendo a medio centenar de personas en un ambiente familiar y en torno a lo deportivo, para posteriormente cerrar la jornada con la disputa de los partidos que definieron los títulos en cada categoría.

COMPROMISO

“Este torneo fue organizado por nuestros profesores, quienes demostraron un tremendo compromiso y cariño por el club. Como Indoor estamos muy contentos y agradecidos por las gestiones, la respuesta de los participantes y el público en general que se reunió alrededor de las canchas y disfrutaron de cada partido y actividad de una forma muy familiar”, comento Miguel Yadrijevic, socio de Club Indoor.

Por otra parte, y en la misma línea, Carlos Valdés, coordinador deportivo del club, señaló que “superamos las expectativas. Nos atrevimos a realizar un torneo distinto donde logramos atraer mayor cantidad de participantes que lo esperado y más familias disfrutando en torno al padel. Familias compartiendo cancha. Padre e hijo conformando binomios y todos gozando de un fin de semana que fue
distinto”.

GANADORES

Entrando al plano competitivo, la dupla de Carlos Escalante y Tomás Radonic se impusieron a la de Jacques Roux y Alejandro “Pulo” Bradasic para quedarse con el título en la categoría Varones “A”.

Por su parte, la dupla de Mauricio Irribarra y Miguel Navarrete superó en la final a la de Andrés Guala y Nicolás Muñoz por la serie Varones “B”, mientras que en Varones “C” Gustavo Cárdenas junto a José Luis Soto fueron los campeones tras imponerse en la final a Jaime Jelincic y Sebastián Agurto.

En la categoría Damas, el binomio de Loreto Pontigo y Claudia Arzola se quedaron con el primer lugar luego de derrotar a la dupla  de María José Cáceres y Yamil Bitsch, y finalmente en la serie Mixtos, Franco Astete con Tamara Pardo superaron a Eugenio Vilicic M. y Zavka Mladinic.

CAMPEONES

Categoría Varones “A”

Campeones: Carlos Escalante – Tomas Radonic.

Finalistas: Jacques Roux – Alejandro Bradasic.

Categoría Varones “B”

Campeones: Mauricio Irribarra – Miguel Navarrete.

Finalistas: Andrés Guala – Nicolás Muñoz.

Categoría Varones C

Campeones: Gustavo Cárdenas – José Luis Soto.

Finalistas: Jaime Jelincic – Sebastián Agurto.

Categoría Damas

Campeonas: Loreto Pontigo – Claudia Arzola.

Finalistas: María José Cáceres – Yamil Bitsch.

Categoría Mixto

Campeones: Franco Astete – Tamara Pardo.

Finalistas: Eugenio Vilicic M. – Zavka Mladinic.