Necrológicas
Segunda versión

Expo Arte Urbano 2024 se toma Centro Cultural

Sábado 24 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
119
Visitas

Desde talleres de break dance, Freestyle, batería o cosplay, hasta una feria de jóvenes emprendedores y presentaciones de distintos artistas urbanos son parte de los atractivos que ofrece la segunda versión de la Expo Arte Urbano 2024 organizada por la Municipalidad de Punta Arenas.

La expo se extenderá hasta esta jornada y podrá ser visitada desde las 10 hasta las 19 horas, contando con otros espectáculos y sorpresas para los visitantes que se acerquen hasta el recinto ubicado al sur de la ciudad.

Entre los participantes de esta muestra, se encuentra Catalina Silva, una joven emprendedora que instaló el stand de “Garaje Friki”, una tienda de artículos de k-pop, anime y videojuegos. “Me gusta harto este espacio, el lugar y el ambiente son súper agradables, al igual que la gente que asiste, así que estoy encantada de participar”, afirmó Silva.

Nicolás Cárdenas, expositor y dueño de una amplia colección personal de figuras de plastimodelismo de robots a escala, afirmó estar “muy agradecido por esta oportunidad porque es muy difícil encontrar nuevos espacios donde las juventudes puedan juntarse y apreciar otro tipo de arte, que es lo que finalmente yo vengo a mostrar”.