Necrológicas

Joven resulta con graves lesiones tras ser arrollado en calle Capitán Guillermos

Sábado 24 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
420
Visitas

Durante la tarde del viernes se reportó un grave accidente de tránsito, en la intersección de Capitán Guillermos con Covadonga, donde un automóvil menor arrolló a un adolescente dejándolo gravemente herido. El impacto habría sido múltiple, puesto que en los daños de carrocería se ve el parabrisas completamente trizado del lado del copiloto y la abolladura del capó.

Al estar cercano al recinto de salud, pudo tener una atención pre hospitalaria rápida y minutos más tarde la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu) lo trasladó hacia el Hospital Clínico, donde quedó internado.

Por redes sociales circuló un video que daba cuenta de la grave condición en que habría quedado el adolescente, quedando su cuerpo bajo el parachoques del vehículo y con espasmos. Una testigo relató que el dueño de un taller que se ubica al frente prestó un gato hidráulico para ayudar a sacar al malogrado joven.

Según señalan desde Carabineros, el joven habría cruzado por un paso no habilitado, siendo impactado por el vehículo conducido por una mujer. La conductora no presentó índices de alcohol, por el contrario se encontraba con normal estado de temperancia, documentación al día de ella y del móvil.

En cuanto al adolescente, se informó de manera preliminar que se encontraba con lesiones graves y con riesgo vital producto de las mismas. Al cierre de la edición se encuentra conectado a ventilación mecánica y mantiene un Tec cerrado.

La Siat de Carabineros realizó los peritajes de rigor en el sitio del suceso por orden de la Fiscalía.