Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

80 participantes reunió el segundo Campeonato Municipal de Pesca Deportiva 

Domingo 25 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
1,489
Visitas

Pescadores de todas las edades se reunieron en Av. Costanera con Club Hípico en búsqueda de pejerrey y róbalo en la segunda versión del Campeonato de Pesca Deportiva, organizado por la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Punta Arenas.

Participaron 80 personas, de las cuales 15 fueron mujeres. Utilizaron las técnicas de lanzamiento y de mosca. Cada uno de los integrantes contaba con su documentación de pesca al día 

El primer lugar se lo adjudicó Gabriel Osses, quien logró sacar nueve piezas, lo que le dio un saldo de 138 puntos; el segundo puesto fue para Luis Alarcón con 4 piezas, lo que le otorgó 53 puntos; y finalmente, en tercera posición, se ubicó Camilo Pinto, quien pescó de las gélidas aguas una cantidad de 3 piezas, obteniendo una calificación de 48 puntos. 

Se entregaron los reconocimientos de “Mejor Pescador” y  “Mayor Pieza”. El primero se lo adjudicó Pedro Rojas, mientras que el segundo lo obtuvo Gabriel Osses, quien pescó un róbalo de 1.2 kilogramos. 

La instancia contó con el apoyo de Cervecería Austral, Cervecería Coirón y el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca).