Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Atractiva 4ª fecha de la liguilla en el Barrio Sur

Domingo 25 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
102
Visitas

Atractiva se presenta la cuarta fecha de la liguilla por la definición del título en el Torneo Oficial adulto “Recasur-Yato” de la Asociación de Fútbol Barrio Sur, que se jugará esta tarde en el complejo deportivo “Francisco Bermúdez”.

A primera hora lo harán Yungay y Bellavista, compromiso programado para las 16 horas, donde se enfrentarán dos planteles que han corrido distinta suerte.

El primero se mantiene invicto luego de tres fechas jugadas, ubicándose en el segundo lugar de la tabla con cuatro puntos, alcanzando una igualdad 1-1 con el actual puntero Río Seco y se impuso la fecha pasada por la mínima a Río de la Mano, quedando libre en la segunda jornada.

Su rival ocasional, Bellavista, vive una realidad muy distinta ya que marcha en la última casilla, sin sumar unidades luego de  tres partidos jugados, tras las derrotas ante Estrella del Sur, Río de la Mano y Río Seco.

Gran oportunidad tiene el Yungay que de ganar podría alcanzar el liderato junto a Río Seco, que en esta jornada le tocó quedar libre. 

TODO O NADA

Luego será el turno de dos equipos que vienen de derrotas, Estrella del Sur y Río de la Mano. El primero cayó en la segunda fecha ante Río Seco por 2-1 y quedó libre en la tercera, mientas que Río de la Mano fue superado 1-0 por Yungay.

Ambos deberán salir en búsqueda del triunfo para recuperar los puntos perdidos, ya que de sumar una nueva derrota podrían hipotecar sus aspiraciones de pelear por el campeonato.

Sin duda será un duelo atractivo, en el que seguramente no se reservarán nada e irán con todo para alcanzar un triunfo que los posicionaría nuevamente en los puestos altos de la tabla.

Este fin de semana no hay programación de la liguilla de repechaje ya que se juega a una sola rueda de todos contra todos semana por medio, donde el ganador enfrentará al cuarto de la liguilla por el título para definir al último clasificado que representará al Barrio Sur en el Campeonato Regional de Clubes.

PROGRAMACION

Hoy domingo

12,00: Estrella del Sur – Río de la Mano (Reserva).

14,00: Titán – Río Seco (Reserva).

16,00: Yungay – Bellavista (Liguilla por el título).

18,00: Río de la mano – Estrella del Sur (Liguilla por el título).

Turno: Miraflores.

Posiciones

1.- Río Seco, 7 puntos (+5).

2.- Yungay, 4 (+1).

3.- Estrella del Sur, 3 (+2).

4.- Río de la Mano, 3 (+1).

5.- Bellavista, 0 (-8).