Necrológicas

Con titulares Colo Colo buscará su clasificación ante Godoy Cruz

Jueves 29 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
88
Visitas

Colo Colo cumplió ayer su último entrenamiento antes del vital partido de revancha contra Godoy Cruz, por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2024 y la noticia es que el entrenador Jorge Almirón ratificó el equipo titularísimo ante los argentinos.

De esta forma, Colo Colo formará hoy jueves con Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados en el ataque.

Con este once, se ratifica a Palacios como centrodelantero y Bolados en ataque. El último fue el héroe en la ida de Mendoza al anotar el único gol del partido. Por su parte, Arturo Vidal será de inicio de no mediar contratiempos. Arrastraba molestias musculares, pero Almirón lo cuidó para tenerlo en condiciones.

TODOS RECUPERADOS

“Están todos para jugar, se recuperaron bien este fin de semana, entrenaron de manera normal. A Arturo lo estoy esperando porque le quedan un par de días más, no hacía falta entrenarlo ni apurarlo; él sabe jugar este tipo de partidos”, había comentado a inicio de semana el técnico.

La revancha de hoy está programada para las 21,30 horas en el estadio Monumental. En la ida Colo Colo se trajo un triunfo por 0-1.

En la previa, los hinchas albos adquirieron los boletos para la vuelta ante el cuadro argentino, recordando que tendrá aforo reducido dos veces en menos de tres días.

Si bien la venta de entradas para accionistas, hincha preferente y socios comenzó el martes, ayer en la tarde se liberaron los boletos para el público general y en menos de dos horas fue comprado todo el stock por lo que se promete un lleno (30 mil personas), aunque a medias ante la reducción de aforo.

El ganador del cruce entre Colo Colo y Godoy Cruz conocerá a su rival antes de salir al Monumental ya que hoy, pero más temprano (19 horas) El Nacional y Sportivo Trinidense se miden tras igualar 1 a 1 en la ida.