Necrológicas

Punta Arenas clasificó a semifinales de la Copa Chile

Lunes 18 de Marzo del 2024

Compartir esta noticia
285
Visitas
  • El representativo magallánico derrotó por la cuenta mínima a Coquimbo Unido y clasificó entre los cuatro mejores del certamen.
  • En su paso a la final deberá enfrentar a Colo Colo el próximo domingo en el polideportivo de La Florida.

La selección de futsal de Punta Arenas clasificó a la semifinal de la Copa Chile de Futsal que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) luego de derrotar por la cuenta mínima a Coquimbo Unido en partido único disputado en el polideportivo “Martín Vargas” de la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

La única conquista del encuentro fue marcada por Marcelino Vidal restando pocos minutos para el final del compromiso, resultado que le permitió al cuadro magallánico clasificar entre los cuatro mejores del certamen.

Recordemos que anteriormente la selección local había enfrentado por la primera ronda a Cobreloa, en partidos de ida y vuelta, ganado por un estrecho 4-3 como local en el gimnasio Fiscal y luego goleó a los loínos por 6-1 de visita.

CON COLO COLO

Ahora el representativo puntarenense medirá fuerzas para su paso a la final enfrentando a Colo Colo, que se impuso ayer a Magallanes por 5-2.

El partido con los albos está programado para el domingo a las 10 horas en el polideportivo de La Florida.

En la otra llave se enfrentarán Universidad de Chile, que le ganó ayer por 3-0 a Deportes Recoleta, y Santiago Wanderers que goleó por 10-1 a Rangers de Talca.

Quien se adjudique la Copa Chile de Futsal tendrá derecho a disputar, junto a los ganadores del Campeonato de Apertura y Oficial, la representación de nuestro país en la próxima Copa Libertadores de Futsal.

CUARTOS DE FINAL

Coquimbo Unido 0 – Punta Arenas 1.

Magallanes 2 – Colo-Colo 5.

Santiago Wanderers 10 – Rangers 1.

Deportes Recoleta 0 – Universidad de Chile 3.